SKY QUATRO LIGHT 225Kg

Un piloto experimentado exige fiabilidad, un despliegue rápido y una tasa de caída mínima de su paracaídas de rescate. Imagina todas estas características unidas a una ligereza, compacidad y embalaje sin esfuerzo. Este es un equipo de ensueño para todos los pilotos biplaza. 

Ligereza y compacidad:

Estableciendo un nuevo punto de referencia en paracaídas de rescate biplaza, el Sky Quatro Light 225 pesa algo menos del 1% de la carga útil máxima. Esta maravilla ligera garantiza un despliegue rápido y revoluciona el proceso de embalaje. Despídete de cargar con un equipo voluminoso y centra tu energía en surcar los cielos.

Despliegue y apertura rápidos:

Fabricado con tejido ligero de baja porosidad y con líneas acortadas, el Sky Quatro Light 225 garantiza un despliegue y una apertura rápidos. Superando los requisitos de certificación para paracaídas más pequeños, soporta sin esfuerzo un 60% más de carga, ofreciendo seguridad extra para tus aventuras en tándem.

Fácil de empacar:

Nuestra amplia experiencia ha culminado en un proceso de embalaje diseñado para la simplicidad y la eficiencia:

1.-Un tejido especialmente desarrollado, ligero pero robusto, garantiza una manipulación sencilla sin la pesadilla del resbalón.

2.- Un tejadillo dividido con paneles codificados por colores agiliza el proceso visual de embalaje.

3.- Los bucles de embalaje distribuidos de forma inteligente mantienen la tensión de la línea, lo que hace que el paracaídas cuadrado sea fácil de manejar.

4.- Los paneles rectangulares lisos facilitan el plegado en S de la campana para colocarla sin esfuerzo en el contenedor interior.

5.- Un contenedor interior de cinco solapas garantiza un enrollado limpio y protegido de las líneas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *