Nueva Kona 3 de Ozone

Presentamos la nueva Kona 3: lo último en ala de paramotor y parapente

Basada en la Buzz Z7

Ala cross-over versátil para paramotor y parapente

Fácil de inflar

Perfil Shark Nose no reflex de alto rendimiento

Fácil y cómoda de volar

Bandas dedicadas con acelerador, trimmers y sistema de pilotaje de la punta

Ideal para pilotos principiantes/intermedios que disfrutan tanto del parapente como del paramotor usando una sola vela

La Kona 3 es la versión PPG de la Buzz Z7, y comparte la misma tecnología, rendimiento de vanguardia, comodidad y facilidad de uso. Es el ala cross-over perfecta que destaca tanto en vuelo a motor como en vuelo libre.

PILOTO

La Kona 3 es adecuada para una amplia gama de pilotos, desde principiantes con talento hasta los más experimentados, es ideal para aquellos que vuelan entre 30-50 horas al año y disfrutan del vuelo libre tanto como del vuelo con motor. Poseer velas dedicadas para ambas disciplinas es caro, la Kona 3 ofrece el equilibrio perfecto en un solo paquete.

COMODIDAD Y PROGRESIÓN

Por encima de todo, el Kona 3 es fácil de pilotar, con un tacto intuitivo, divertido, progresivo y preciso a través de los frenos. Es muy compacta, con alabeo y guiñada perfectamente coordinados para una sensación ágil y deportiva.

El despegue es una parte crítica de todos y cada uno de los vuelos, y hemos prestado especial atención a las características de manejo en tierra del Kona 3. Se infla suavemente, sin pasarse en vientos fuertes y en condiciones de viento nulo no hay tendencia a quedarse atrás.

Todos estos factores le proporcionan la confianza necesaria para progresar y divertirse, ya sea volando a motor o en modo de vuelo libre.

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

  • Nueva forma plana con mayor barrido alar para mejorar la estabilidad en alabeo.
  • Nueva alineación de las costillas para mejorar el flujo de aire y la eficiencia.
  • La nueva posición de las lengüetas mejora la estabilidad en vuelo acelerado.
  • Nueva construcción del borde de ataque con más refuerzo y un perfil más limpio.
  • Nuevo suspentaje para mejorar la distribución de la carga y aumentar la agilidad.
  • Nueva forma del panel en el borde de fuga para mejorar la maniobrabilidad y la respuesta de frenado.

 Todos estos refinamientos han mejorado las características de vuelo y el rendimiento. Lo primero que notará es una respuesta más lineal y directa en los frenos y el consiguiente aumento de agilidad y precisión de manejo. También se ha incrementado la velocidad máxima y se ha mejorado el planeo en todo el rango de aceleración.

BANDAS DE POTENCIA

Las bandas PPG cuentan con un sistema de trimado suave para un vuelo cómodo a alta velocidad cuando se vuela con motor y un sistema de acelerador de pie para alcanzar velocidades máximas cuando se vuela libre. Las bandas también cuentan con poleas de freno ajustables para que la altura se puede ajustar para que sea compatible con cualquier tipo de unidad de potencia y un sistema de dirección de punta para el control direccional mientras se acelera.