La Moxie es un diseño totalmente nuevo dirigido a pilotos principiantes que desean progresar rápidamente en su vuelo con la máxima facilidad y seguridad.
El ala ha sido diseñada con el despegue más fácil que jamás hayamos experimentado, un mando muy intuitivo, un rango de freno generoso pero preciso para un vuelo en térmica divertido y efectivo, y un flare profundo e indulgente. Ofrece una diferencia de rendimiento significativa con respecto a la Element3. Para los instructores, el Moxie proporciona la plataforma definitiva para la progresión de los alumnos y se adaptará tanto a los pilotos de iniciación como a los recién titulados.
Llena de tecnología
La Moxie contiene una increíble cantidad de características tecnológicas, teniendo en cuenta la clase y el coste del ala:
- Winglets: tras el éxito de su uso en nuestra gama de paramotores, hemos adaptado los winglets a la Moxie para mejorar la estabilidad en alabeo y en espiral. Han demostrado funcionar muy bien y reducen significativamente las posibilidades de permanecer neutral en espiral.
- Las aberturas de las celdas, cuidadosamente diseñadas, han eliminado cualquier forma de vibración, que suele ser un problema en las alas de iniciación.
- El doble perfil transversal de nuestras velas de competición proporciona un borde de ataque perfectamente libre de arrugas, maximizando las prestaciones de planeo disponibles en este alargamiento y perfil.
- Un plano de suspentaje optimizado ha reducido la resistencia aerodinámica en un 18% en comparación con diseños anteriores de esta clase.
- El perfil específico del Moxie se ha seleccionado para facilitar al máximo el inflado, el manejo en tierra y la seguridad pasiva. Este perfil completamente nuevo ha reducido significativamente el grosor; reduciendo el volumen de aire, lo que a su vez hace que el inflado y el despegue sean mucho más fáciles.