Un piloto experimentado exige fiabilidad, un despliegue rápido y una tasa de caída mínima de su paracaídas de rescate. Imagina todas estas características unidas a una ligereza, compacidad y embalaje sin esfuerzo. Este es un equipo de ensueño para todos los pilotos biplaza.
Ligereza y compacidad:
Estableciendo un nuevo punto de referencia en paracaídas de rescate biplaza, el Sky Quatro Light 225 pesa algo menos del 1% de la carga útil máxima. Esta maravilla ligera garantiza un despliegue rápido y revoluciona el proceso de embalaje. Despídete de cargar con un equipo voluminoso y centra tu energía en surcar los cielos.
Despliegue y apertura rápidos:
Fabricado con tejido ligero de baja porosidad y con líneas acortadas, el Sky Quatro Light 225 garantiza un despliegue y una apertura rápidos. Superando los requisitos de certificación para paracaídas más pequeños, soporta sin esfuerzo un 60% más de carga, ofreciendo seguridad extra para tus aventuras en tándem.
Fácil de empacar:
Nuestra amplia experiencia ha culminado en un proceso de embalaje diseñado para la simplicidad y la eficiencia:
1.-Un tejido especialmente desarrollado, ligero pero robusto, garantiza una manipulación sencilla sin la pesadilla del resbalón.
2.- Un tejadillo dividido con paneles codificados por colores agiliza el proceso visual de embalaje.
3.- Los bucles de embalaje distribuidos de forma inteligente mantienen la tensión de la línea, lo que hace que el paracaídas cuadrado sea fácil de manejar.
4.- Los paneles rectangulares lisos facilitan el plegado en S de la campana para colocarla sin esfuerzo en el contenedor interior.
5.- Un contenedor interior de cinco solapas garantiza un enrollado limpio y protegido de las líneas.